Meditación guida, el salto cuantico

Meditación guida: el salto cuántico

La siguiente meditación guiada titulada el salto cuántico fue dictada en vivo y en directo a través de la tecnología de las salas virtuales.

 

Inscríbete y participa de la siguiente meditación guiada online desde el siguiente enlace: >>>Inscripción Aquí<<<

Meditación Cuántica

La meditación cuántica está diseñada en base a la teoría de los universos paralelos, que dice que existen  varios universos o realidades relativamente independientes…

Nos gustaría que dejaras un comentario sobre tu experiencia, todos queremos saber de tí…

Un Abrazo
Meditación tecnológica

Tagged As: ,

3 Responses to “Meditación guida, el salto cuantico”

  • Roxana on May 17, 2013

    Gracias, muy linda meditación, me ha costado un poco las visualizaciones pero no percibir o sentir,y lo que me ha sido más sentido fue cuando en la meditación al final volvías en cuenta regresiva,desde el número 7 ,6,5,4,3,2,1,eso lo percibí mucho más,me costó visualizar lo de los átomos, no la luz. Tb fue bueno imaginar una meta clara,cuando espero algo lo espero de manera más general no algo concreto.Estuvo bueno intentar visualizar algo a través de la puerta al yo superior. Tb al descender al final sentí lo no alineado en el cuerpo físico ,el cuello, hombro,la columna,como no estar derecha. Y a nivel del plano físico alivio en el dolor de una de las rodillas. Bueno espero te sirvan los comentarios, interesante y diferente! Gracias a Uds!!

  • Yesid on May 19, 2013

    Hola Hernan

    gracias por compartir su sabiduria con nosotros que bien se siente conectarse con la energia creadora, si es posible quisiera escuchar las meditaciones 3,4 y 6 .

  • Salto Cuántico on March 7, 2014

    Buenos días, me llamó mucho la atención esta meditación! Me gusta mucho el blog, felicidades por la pasión y esfuerzo con que compartes estos temas. Un saludo desde Guatemala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Top Articles

    There is no username set. Please set a Youtube user in the backend.
  • Activity