meditacion guiada en español

Meditación guiada en español

Esta meditación fue dictada online en directo desde MeditaciónTecnológica.com. Se titula: Meditación Programada…

La meditación guiada es en español y está acompañada por sonidos binaurales alfa. Estos sonidos especiales nos ayudan a profundizar en la relajación física y mental.

Nota: Para que no tengas interrupciones se recomienda dar play al vídeo, luego pause hasta que cargue y luego play nuevamente para meditar.

Para participar de la próxima meditación guiada en español gratis, Inscríbete en el el siguiente enlace: >>>Inscripción Aquí<<<

Nos gustaría que dejaras un comentario sobre tu experiencia, todos queremos saber como te están sirviendo estas meditaciones…

Un Abrazo
Meditación tecnológica

2 Responses to “meditacion guiada en español”

  • Roxana on June 11, 2013

    Gracias, lo que quiero comentarte ,es que queda en mi sensación como una sensación algo incómoda de “casco” como una frecuencia más alta a la que estoy acostumbrada? Con respecto a las visualizaciones las pude realizar si bien me cuesta un poco hacer muchas, mejor para mí es pocas para no forzar la mente y tensarla; y que los sonidos te lleven naturalmente a la visualización, o dejarlo libre,como los pájaros o los delfines. También como me cuesta las visualizaciones ,hay gente que no, pero yo suelo meditar con imágenes de paisajes que visité, lagos, playas, montañas,más cómo un recuerdo y así no tengo que forzar la mente a ver. Muy bueno el tema de la guía y la relajación cuerpo, mente, como entrando en capas de conciencia, con la respiración,muy clara tu guía, tu voz ,el tono Hernán, es el primer sonido binaural!. Después por momentos me iba y volvía, no sé a donde, como quedándome dormida y despertándome por segundos!!Eso es así? Bueno ,muchas gracias a ambos, me gustó mucho eso de estar presente y conciente, saludos!

    • Hernán on June 12, 2013

      Hola Roxana, gracias por compartir tu experiencia,

      1- Para escuchar meditaciones guiadas o sonidos binaurales es conveniente utilizar cascos buenos que no tengan un sonido de fondo, para que solo se escuche el audio. También hay que tener en cuenta el volumen, es mejor un volumen bajo. También se puede escuchar la meditación con altavoces estéreos.

      2- Con respecto a que te quedas dormida, frecuentemente suele suceder, ya que llegamos a un nivel profundo de relajación, a medida que somos conscientes en estos niveles, podemos permanecer despiertos más tiempo…

      Saludos y un fuerte abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Top Articles

    There is no username set. Please set a Youtube user in the backend.
  • Activity