meditación con tecnología

Meditación con tecnología

meditacion con tecnologíaLa meditación con tecnología o meditación tecnológica es un programa para mejorar la meditación con el uso de herramientas tecnológicas.

En el artículo anterior hablamos de la meditación guiada online, por medio de salas de conferencias, donde nos reunimos con personas de todo el mundo a meditar…

En esta oportunidad te presento los sonidos especiales para mejorar la meditación. Estos sonidos especiales estimulan a la mente, sincronizando el cerebro. Se trata de los sonidos binaurales y los sonidos isocrónicos.

Sonidos binaurales para mejorar la meditación

Los sonidos binaurales son frecuencias ligeramente diferentes, presentadas en cada oído para producir un tercer sonido o ritmo binaural. Este ritmo binaural sincroniza al cerebro estimulándolo para que genere vibraciones similares. Por ejemplo como el primer paso de la meditación es relajar el cuerpo y la mente, podemos utilizar sonidos binaurales para descender a alfa. De esta forma estos sonidos nos ayudan a mejorar la meditación.

Los sonidos binaurales son una gran herramienta de la meditación con tecnología. En el siguiente vídeo tienes un ejemplo de sonidos binaurales alfa.

 Sonidos binaurales alfa>>> meditación con tecnología

Tagged As:

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Top Articles

    There is no username set. Please set a Youtube user in the backend.
  • Activity